Mi Sperrmüll personal

En Alemania hay una cosa/evento/rutina que se llama Sperrmüll.

Básicamente consiste en sacar lo que no quieres (muebles, cuadros, espejos, electrodomésticos, colchones…) a la calle. Dos veces al año por barrio.

Y tú, como habitante, te puedes llevar lo que quieras.

Pues resulta, resultará que esta noche subía yo la cuesta mientras chispeaba y resulta que mi vecina ha sacado muebles para que los recoja el ayuntamiento.

Y he visto una mesita de noche antigua vieja y de ver tanto Decogarden le he visto “posibilidades”.

Pero no la he cogido, he decidido meditarlo durante 5 minutos, que es lo que me ha costado llegar a casa, cambiarme de ropa y decidirme a ir a por ella.

Ha costado hacerme con ella, porque en ese momento han empezado a subir coches  (¡¡¡ nada más y nada menos que 4 !!!) y me he tenido que esperar a que pasasen por mi casa porque me daba vergüenza que me vieran recogiendo la basura de otros.

Pero he conseguido bajar, controlando a mi vecina cotilla que no me viera, y he cogido la mesita. Y los dos cajones con dos viajes más. Y entonces he visto el cabezal de cama antigua, como la mesita, todo vintage, con su carcoma y todo, seguro.

Y también me lo he llevado.

Y ya que estábamos, pues un tablón casi intacto. Para algo valdrá.

 

Aquí una foto de lo recogido y una frase que lo dice todo:

Hola, me llamo Visitante 4576
y tengo síndrome de Diógenes

 

4 pensamientos en “Mi Sperrmüll personal

  1. agora dice:

    Que digo yo que deberias ponerte un plazo corto para restaurarlas, sino veo que no tiras ningun mueble ehhhh, tambien basicamente por el tema de la carcoma.

  2. Miso dice:

    Huy, antes de quedártelos asegúrate de que no tienen bichitos, no sea que te hagan una faena.
    Con respecto al momento decogarden, mola, estoy deseando ver qué haces con los muebles :D

  3. Nisi dice:

    Yo le veo muchas posibilidades!!

  4. Visitante4576 dice:

    De momento lo he dejado en el patio. Cuando hay más luz, miraré si tienen carcoma. Y si, intentaré hacer con ello lo antes posible, aunque ya nací perezosa, con ideas pero perezosa.
    Y os aviso con un comentario cuando actualice con las fotos de Petra, mi homónima en Los Doblonen y como le ha quedado su mesita que cogió en el Sperrmüll y una radio que se compró en un sitio de segunda mano.

It's your turn, If you feel like

