R-E-S-P-E-C-T

He llegado media hora tarde a currar. En la rotonda de ir hacia Doblóntown había un piquete. El primer piquete de mi vida.

La policía me ha desviado por otro camino pero he vuelto a coincidir con otro piquete que, como el anterior, han obstaculizado la carretera. Iban de coche en coche hablando con los conductores. Al mío no han llegado. Menos mal, porque me han puesto de una mala leche…

Me parece perfecto que se crea que las huelgas sirven para algo.

Me parece perfecto que hay gente que decida participar en dichas huelgas no yendo a trabajar.

Me parece perfecto que la gente acuda a las manifestaciones (las organizadas y planificadas como cualquier evento con la burocracia que ello conlleva).

Y me parece admirable que se hayan levantado casi de madrugada para demostrar que son participantes activos de dicha huelga.

Pero con el mismo respecto que les tengo, exijo el mismo para mi. Que si yo decido ir a trabajar nadie tiene el derecho a impedírmelo ya sea cortando el tráfico o poniendo clavos en la carretera como ha pasado en El Pueblo.

Gente como esa hace que me crea cada vez menos que ese tipo de actividades sirven para algo.

Yo no entiendo mucho de política pero en el momento que le “robas” la libertad de elegir a cualquier persona, a mi entender te has convertido en uno de aquellos de los que te estás quejando en su manera de gobernar el país.

Es más, les das razones para justificar sus acciones y decisiones.

En ocasiones como estas me planteo lo incoherentes e hipócritas que pueden llegar a ser los seres humanos.

R-E-S-P-E-C-T
Find out what it means to me
A little respect (Just a little bit)

6 pensamientos en “R-E-S-P-E-C-T

  1. Nisi dice:

    A mí los piquetes como concepto no me molestan, lo que sí me parecen fatal son los piquetes violentos. Así no se hacen las cosas. Creo que los piquetes no serían necesarios si realmente hubiera libertad de actuación entre todos los trabajadores. Conozco mucha gente, demasiada, que no ha hecho huelga por presiones de sus jefes. Por eso valoro hasta cierto punto la presencia y actuación de piquetes informativos. Así que te apoyo pidiendo r-e-s-p-e-c-t para los que ayer decidisteis trabajar pero me encantaría que también hubiera r-e-s-p-e-c-t para los que querían hacer huelga pero no pudieron. Ay, qué bonitas serían las cosas en un mundo ideal!!

  2. idebenone dice:

    Yo personalmente no apoyo la huelga, pero respeto la opinión de los demás, aunque al ver este video me doy cuenta de que hay gente tan estúpida como para reivindicar su derecho de huelga cuando están acabando con el derecho de otros a trabajar.

It's your turn, If you feel like

