Consurso de blogs – Bitacoras.com

Hey,

Leyendo blogs he descubierto que hay concursos de blogs.

Y como se que yo lo valgo, me he apuntado.

Molaría ganar, no os voy a mentir.

O al menos aparecer en la lista, ya que competiría con la bloguer  mundialmente conocida como Moli y es una gran competencia.

Pero  les he echado un ojo a otros blogs y el mío es mejor.

Así que ya que los Reyes Magos no me han traído el hombre que pedí como regalo, pues voy a probar esto que parece más alcanzable.

Si queréis y podéis (yo no puedo porque no tengo ni Facebook ni Twiter).

Os pongo el botoncico y ale, decir a vuestros millones de amigos/conocidos que me voten. Y si luego tienen tiempo, si quieren que me lean.

Este link os lleva a una página ya rellenada (mi blog aparece en la sección de Blog Personal) y sólo teneis que ir hasta abajo y meter los catchaps y darle a votar.
Quedan 41 días!

Gracias mil.

Votar en los Premios Bitacoras.com

It's your turn, If you feel like

