En reserva

¿Por qué la luz de reserva siempre se enciende cuado estoy llegando a Los Doblones?

¿Para hacerme sufrir imaginando que me quedo sin gasolina al volver?

¿Para hacerme dudar si tengo suficiente combustible para llegar a una gasolinera?

 He leído por la red y nada. Unos dicen 100 km. y otros 10 =S Pues vaya.

15 pensamientos en “En reserva

  1. Miso dice:

    Ese fue siempre mi gran miedo cuando tenía que conducir para ir al trabajo, por suerte había una gasolinera muy cerquita del curro!

  2. eva dice:

    yo soy una inútil total respecto al coche, pero creo que depende de cada coche, quiero decir lo que aguanta en reserva… pero vamos, que comprendo el ataque de mieditis en cuanto salta la luz.

    • Visitante4576 dice:

      Si, es un miedo irracional el de la luz, pero la ves y te pasas un rato rezando: que no se quede fija, que se quede fija. Y entonces se apaga.
      A los cinco minutos, se enciende. Otra vez a rezar.
      Hasta que no se apaga y te entra el pánico, jeje.
      Luego se lo cuentas a cualquier padre y te mira como si estuvieras hablándole en broma y, cuando se da cuenta que no es broma, te dice: seráss exgerada, si con la reserva puedes ir y volver al menos 3 veces.

  3. eva dice:

    yo soy una inútil total respecto al coche, pero me pareció leer somewhere que depende del modelo del coche, quiero decir lo que aguanta en reserva…

  4. Chitin dice:

    Para confirmar lo q aguanta la reserva, consulta el libro de instrucciones, q aunque parezca q no, los coches lo traen y sirve para resolver dudas de este tipo!

    De todas maneras, no te fies…porque aunque te digan x Km, no es lo mismo hacerlos dando acelerones, por ejemplo, q cuesta abajo…

    Yo odio lo de quedarme en la reserva…siempre le lleno antes de q llegue.

    Si son muy caras las gasolineras al lado del trabajo..siempre puedes echar 5 € y ya le llenaras cuando llegues a casa.

    • Visitante4576 dice:

      Sabes? Cuando el coche pasó a ser mío me leí todo el librito. Buscaba algo que no se si encontré.
      Y lo de llenarlo antes de que llegue… es que como suelo llenar el depósito se me olvida queel depósito se vacía =S

  5. blondie dice:

    Yo, cuando iba en coche (hubo una época en mi vida motorizada)montaba en pánico..veía la luz y automáticamemte..AHHHH DIOS MIOOO AAHHH PK?!?PK AHORA NOOO DIOS MÍO!!!! si iba sola no pasaba nada, era mi teatro..pero si había alguien..era un drama..de risa claro. Jamás llené el depósito estando en reserva, siempre 2 o 3 días post-lucecita. Jamás pasó nada.

    • Visitante4576 dice:

      Ains, ya me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única drama-queen del motor.
      Y nunca jamás hubiera pensado que tu has sido persona con vida motorizada.

      • blondie dice:

        Pst, eh!
        Soy una sùperconductora y aparco fantasticamente en bajada..Una fiera.

        Pero me cansé. Y me compré una bici. Y hasta hoy. De eso han pasado más de 10anyos.

        Loquer del póquer.

        • Visitante4576 dice:

          Yo me cansé de pasar frío en las paradas de bus. De perderlo por 5 minutos y esperar una hora. Por la lluvía fuera y dentro del tren.
          Y ahora me encanta el coche. Trabajo a la distancia perfecta para disfrutarlo y no agobiarme de conducir =)

  6. Ágora dice:

    Guapita de cara, hay una cosa que se llama manual de instrucciones que establece cuantos son los litros de la reserva de tu coche, entonces segun eso y el consumo aproximado de tu coche puedes calcular los kilometros que puedes hacer en la reserva, claro que si esto lo leyera algun padre te diria ERRRORRRR no es bueno llegar a consumir la reservar porque las gasolina o el gasoil estan sucios en el fondo del deposito y puede entonces el coche tener mas averias.

    Asi que ACIERTOOOOOOOOOOOO no esperes a que se encienda la lucecita.

  7. Nisi dice:

    Yo antes me ponía de los nervios con la lucecita, hasta que un día mi padre me dijo que en reserva duraba como 100 Km. Y le hice caso, porque el coche primero fue suyo. Eso sí, en la época que fue de mi hermana, se quedó un día tirada en mitad de la autopista. Pero yo creo que llevaba una semana en reserva… Ahora, en seguida que se enciende la luz, lo lleno, porque tiene casi 20 años y mi padre dice que un coche tan viejo tiene mucha miedda (¿se puede decir miedda en un blog?) en el fondo del depósito y que si se pone en reserva, toda esa miedda se moviliza y puede estropear el coche.

It's your turn, If you feel like

