Cambiar

Cambiar está sobrevalorado.
Lo que de verdad tienen mérito es asumir que, eres como eres y soportarte todos los días.
Asumir que tu vida es la que es. Intentar hacerlo lo mejor posible.
Porque hay algunas cosas que nunca cambian por mucho que lo desees pero… ¿qué hay de lo que si podemos cambiar?
Ahí es donde hay que dejarse la piel.

Frágiles 1×07

4 pensamientos en “Cambiar

  1. Heu dice:

    Ey, has visto la serie??????? Espero que sí pero de una manera más sensata que la mía y así no llegaras el viernes a trabajar con doble de orejas después del capítulo doble hasta las chimpunes… En fin, que he estado este finde por tu planeta y qué bien se come arroz negro y qué bien se moja una los pies y qué bien sienta el solecito guapo!!!

    • Visitante4576 dice:

      Si, la he visto, pero si entro pronto al día siguiente procuro dejarme un episodio para verlo en Internet.
      Sabes que hasta la próxima temporada ya no hay más, no?

  2. Heu dice:

    Qué sensata tú… yo piqué como una cria con aquello de “no te pierdas el capítulo desenlace de la serie”… ja… y claro aguanté como una campeona hasta la una y cuando el despertador sonó cinco horas después pues me acordé un poco de Pablo y del resto… Te gusta? Santi Millán en general me parece un poco sobreactuao siempre pero en esta serie está sensible, está gracioso, está cañón ;) y luego está el tema de las enfermedades raras que presentan que será deformación profesional y que una nunca tiene bastante… pero me gusta que lo hagan y así acercarlas a la gente y que sean menos raras… No sé, que me he enganchao y ahora a ver qué hago los jueves que estaba deseandito que llegaran… Bueno es septiembre, época de fascículos en los quioscos, vuelta al cole y nueva programación algo empezará digo yo… ;)

    • Visitante4576 dice:

      Me encanta Santi MIllán.
      Estoy enamorada de él desde que lo descubrí en la TV3 de Cataluña haciendo el personaje de Francisco Javier Monteagudo en el programa que llevaba Andreu Buenafuente, la cosa nostra.
      Me gustán mucho los personajes. Y al oir desenlace y pensar en 8 capítulos pensé que la habían cancelado. Y me dio una pena. Pero no, he leído que hay segunda temporada.
      Esperaremos.

It's your turn, If you feel like

