La colada

Mi madre me enseñó que había que tender la ropa del revés para que el Sol no se comiera los colores.

Mi duda aparece a la hora de poner la ropa en la lavadora.

¿Del revés o del derecho?

Algunos dicen que del revés para no dañar la ropa (cremallera, botones…).

Y los otros que del derecho para que quede más limpia.

¿Alguien tiene la respuesta? ¿Alguna madre en el blog que nos ilumine con su poder?

He acudido a Google pero no he tenido éxito.

10 pensamientos en “La colada

  1. blondie dice:

    Lo mejor, y no soy madre, ya tú sabes, es del revés. Yo no lo hago nunca, es más, siempre hago una colada, sin separar, lo que hay en el cesto, lo pongo y lo lavo. Pero lo óptim o es darle la vuelta a la ropa. Eso, todo el mundo lo sabe.
    Aix, qué bonico Wassalon..tú más.

    • Visitante4576 dice:

      Ains, ya me quedo más tranquila. Gracias.
      Pero que conste que no todo el mundo lo sabe. Había un fifty-fifty en los resultados del Guguel.

  2. blondie dice:

    Arg!!!!!
    Publiqué un comentario ayer!!!!
    Censura!!!!!!!!

    • Visitante4576 dice:

      Jajajajaja.
      Ya está, ya le he dicho a mi blog que no censure tus comentarios.
      Y menos “!!!” que esto son máquinas y no tienen sentimientos y no te conocen =P

  3. Aitor González dice:

    A mi me dijeron una vez que al reves sobre todo si tiene cosas estampadas, letritas y dibujos de esos que parecen de plástico y que con el tiempo se despegan, pues al revés se ve que no se despegan y aguantan mejor el paso del tiempo.

  4. blondie dice:

    Ah..y tenderla, al revés también, que si no te quedan marcas del sol..pero eso yo creo qtte ya lo sabías..que eres secretaria.

  5. Ágora dice:

    Yo creo que tambien del reves eso dicen las madres, pero doy fe que se limpia mejor si la lavas del derecho, eso si imprescindible siempre revisar los bolsillos, no vayas a lavar las ropa con dos paquetes de pañuelos de papel.

It's your turn, If you feel like

