Me pido un 5

He visto la película Bourne 4.

Si habéis visto las otras 3 y os han gustado, ésta también os gustará.

Me perdí un poco con los nombres de organizaciones, proyectos y demás.  Y cuando decían cosas como Thorten, Grundend, Alkers me recordaba a mis reuniones de IT, que todo me suena a chino.

Tiene más escenas de acción que la última de Batman.

Y en cuanto el actor principal, Jeremy Renner, veo que ha salido en mil sitios y por eso me sonaba muy familiar. Me he enamorado de él. Tiene algo de guapete, cuerpo normal, no muy ciclado, y cómo se mueve y sube por las paredes. El nuevo Van Dame.

De la peli, me quedo con este dialogo:

¿Donde vamos?
June, te llamas June. June Monroe, dilo. Dilo.
June Monroe
Elige un lugar, el último donde hayas vivido. Uno que conozcas.
Bethesda
Bethesda. Ahora vives ahí. Si te preguntan eres June Monroe de Bethesda. Has perdido la cartera y te llevo a casa. Me llamo James. James y June. ¿Entendido?
Si.
Bien
¿Ese es tu nombre?
No, ¿Qué? ¿No sabes mi nombre? ¿Qué nombre apuntas en mis análisis?
Cinco
¿Cinco? ¿el número 5? ¿Cuántas veces nos hemos visto? Trece. Trece reconocimientos en 4 años y… ¿ sólo soy un número? El número 5. Vale.

Y termino el post dirigiéndome a los Reyes Magos (aunque a estas alturas ya dudo de su magia).

ME PIDO UN NÚMERO 5 COMO ESTE:

 

Y si, Carlos, tiene pinta de bajito.

25 pensamientos en “Me pido un 5

  1. Aitor González dice:

    A mi este actor me gustó muchísimo en ‘The Hurt Locker’ o en castellano, ‘En tierra hostil’.

    • Visitante4576 dice:

      Si, me acordé a media película que me acordaba de él en esa. Pero como la ví en inglés, ya no me acordaba.
      Fue divertido, y ya lo conté en un post por si te hace leer mi opinión de la peli, porque vimos el título Hurt Locker y nos pensamos que sería una peli romántica =S

      • Aitor González dice:

        ¿Imaginabas a alguien que guardaba recuerdos de un amor imposible en su “taquilla del dolor”? jejejejeje

        • Visitante4576 dice:

          Yo lo había traducido más como “Heridas con candado”, más o menos como “Dolor bajo llave”. Para qe no hiciera daño, más que nada.

  2. Heu dice:

    Hummmmm no sé qué decirte no me acaba de convencer, es q últimamente sólo tengo ojitos para Ryan… ;) Me enamoré de él aquí
    http://imdb.com/rg/an_share/title/title/tt0780504/
    Peli y banda sonora q te recomiendo mucho. Dp le vi en Los Idus de marzo y Crazy stupid love y al final descubro q ya nos conocíamos de antes (El diario de Noa) Ya sabes somos reincidentes en esto del “crazy stupid love”

  3. Illa dice:

    A mí tampoco me acaba de entusiasmar. No sé muy bien si porque tiene los ojos muy pequeños o muy separados o la nariz muy ancha. No sé… hay algo que no me convence del todo…

    • Visitante4576 dice:

      ¿El mío o el de Heu?

      • Illa dice:

        El tuyo, el 5. El de Heu aún tengo que estudiármelo un poco más, jajaja.

        • Visitante4576 dice:

          Perfecto, seguimos sin peleas por hombres ;-)

          • Heu dice:

            Ey Illa a mi Bryan ni estudiarlo un tantito que no quiero problemas, ein????????? :PPPPPPPPPPP Mira que a mí los rubios como que no pero éste en concreto me ha vuelto del revés el prototipo y de paso a mí también ;)

            No, en serio, os sigo recomendando mucho la peli que no sé cómo pudo pasar desapercibida en los Óscar… en fin qué vamos a esperar de estos académicos que les gustan las pelis mudas…

            • Illa dice:

              No problemo. Mi no estudiar rubito hasta nueva orden. Jajaja!! La verdad es que de las nuevas hornadas de jovencitos en edad de merecer, aún no tengo escogido ninguno… Tendré que ponerme las pilas, porque al final, me quedaré sin!! :D
              De todas maneras ,habrá que ver la peli, pero prometo no mirar al rubio lascivamente!

              • Visitante4576 dice:

                Veo que vais en plan pacifico. Así me gusta. Pero si hay sangre, que no salpique, eh?

                • Heu dice:

                  Oh chicas no hay pelea q valga… Snif, snif,… Después de salir con su compañera de reparto en El diario de Noa… Q románticoooooo… Mi Ryan, q no Brian en fin, está con la maciza de Eva Mendes…
                  http://es.m.wikipedia.org/wiki/Ryan_Gosling#section_3
                  Mientras lo supero si quieres te presto no te vayas a quedar sin a nosepuedeestarmásbuenomariocasas…
                  Ains q desinfle… Un post de treintañeros en edad de merecer me podría ayudar, te tiro el guante Vis ;)

                  • Visitante4576 dice:

                    Me lo apuunto pero no prometo nada =)

                    • Heu dice:

                      Más maja que las pesetas!!! Con eso tengo más que de sobra que en qué se va a convertir esto en un programa de radio de los de antes de “Me llamo Fulanito y pido tal tema para dedicárselo con todo mi amor a Menganita…” hombre por favor!!! ;) Además ya casi se me ha olvidado Brian… Ryan… o cómo se llame :*******************

  4. Illa dice:

    ¿Soy yo la única que no puede ver los comentarios de comentarios porque está todo apretadísimo a la derecha? ¡Ni siquiera veo el botón de responder!
    Yo también voto por un post de treintañeros en edad de merecer!

It's your turn, If you feel like

