Sandalias

Hoy, en  mi primer dia de curro después de las vacaciones, he descubierto que las sandalias de no usarlas se pudren y se rompen.

Descubrirlo en el trabajo es una mierda, porque se me están cayendo a trozos. La derecha ha empezado soltándose un tira, la que se sujeta al tobillo. A media mañana, volviendo del  café se ha caído la parte delantera y he vuelto a Los Doblones con la sandalia en la mano.

Ahora, a 40 minutos de salir, me giro y veo que una de las tiras de la sandalia izquierda está al lado de la impresora.

Menos mal que estoy cerca de la puerta, pero la gravilla del parking va a doler. Lo presiento.

Adjunto pruebas fotográficas:

Anuncios

9 pensamientos en “Sandalias

  1. Anónimo dice:

    Es una putada pero debe ser eso de la obsolescencia programada, nosotros el año pasado vivimos una experiencia del mismo tipo en un boda, en un hotel de alto copete, salir de la habitacion y a los cinco minutos volver mi hermano sin suela en los zapatos eso si dejando un rastro negro por la moqueta clarita de todo el hotel….. jajajaj todavia seguimos acordandonos, ademas llamaron del hotel para decirnos que nos habiamos dejado los zapatos (los dejamos en la papelera) estaban niquelados por arriba y por abajo sin suela… tuvo que ir a la boda con unos zapatos marrones jajajaja de mi padre.

    • Visitante4576 dice:

      Jajajajaja.
      Yo al coche he conseguido llegar pero para hasta la puerta de casa ha sido dificil. Y como hacia tanta calor, no podia ir descalza porque me quemaba.
      He subido la foto de las sandalias, por si tienes curiosidad =)

  2. Chitin dice:

    Pero tú dónde te compras las sandalias??????????? o dónde las “conservas” durante el invierno… yo me he comprado sandalias mejores y peores, en el Carrefour y hasta en el mercadillo, pero nunca se me han roto de esa manera!

    Las mejores, las que me compré en Florencia en el viaje de novios hace ya 8 años!!! y siguen estando preciosas, sólo he tenido que cambiarles la suela del uso, pero merece la pena.

    • Visitante4576 dice:

      Jajajaja.
      Pues estas no eran del mercadillo, eh?
      Pero lo que me sorprendió fue que se desintegraron en cuestión de 3 horas.

  3. lamaladelavieenrose dice:

    Horror!!! ¿Quién no ha tenido un momento “chancleto loco”? A mí me ocurrió algo espeluznante con unas tipo “dedo” y desde ese momento me dan miedo las sandalias voladoras.

    • Visitante4576 dice:

      Yo la verdad que esta es la primera vez porque no soy de chancletas. reconozco que son muy bonitas, pero las de dedo me hacen daño y las que no se sujetan al tobillo son incompatible con mi torpeza. Además, acabo con los pies negros al momento y me sudan mucho los pies.
      Me comentó Ágora que a ella le pasó con una de dedo, pero sacó el McGyver que casi todos llevamos dentro y lo solucionó temporalmente con una goma del pelo.

Say something, today is free of charge =P

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: