La crisis de los 32 se lleva mejor con Aitor

 – Y tú, Vis, ¿cuántos años tienes?
–  31 y medio
–  Jeje, 31 y medio, que gracia.

(Y las risas duran un rato más; cosa que no entiendo: cuando digo “y medio” es porque es un valor significativo, no es una más de mis tonterías.)

Pero me he dado cuenta que estoy diciendo “y medio” cuando en realidad ya tengo 31 con 10 meses. El tiempo pasa tan deprisa que mi “medio” estás más que caducado.

Dentro de 2 meses cumpliré 32 y no lo llevo nada bien.

A pesar de que las pastillas funcionan a la perfección, desde hace unas semanas mi mente ya ha tramado un plan para que nadie sepa que cumplo años.

No quiero cumplir 32

32 suena a señora. Y las señoras de 32 solteras acaban siendo:

  • Señoras rodeadas de gatos
  • Que beben vino a solas
  • Mientras ven el “Sálvame

Y yo ya cumplo 2 de los 3 requisitos.

El Sálvame está a la vuelta de la esquina.

Así que este año he decidido que no cumplo 32. No va a haber cuenta atrás, no lo voy celebrar, no voy a hacer lista de regalos.

Por cierto, muchas gracias por las postales del año pasado, tengo un post previsto porque me hizo muchísima ilusión, pero aún no lo he terminado.

Pero es difícil que tu cumple pase desapercibido en Los Doblones: días antes mandan un mail a tus compis más cercanos y al resto para que firmen tu tarjeta. Y el día en cuestión, mandan un email que dice:

Para: Los Doblones

Hoy es el cumpleaños de Visitante 4576, nuestra compañera de Sistemas!

Así que pretendo camelármelas y que borren mi cumple del Outlook. Hasta que se me pase la crisis =)

Que yo pensaba que no me afectaba pero si. Menos mal que hay días en los que lees cosas como estas:

 Y ahí está seguramente la razón por la cual, me gustan las treintañeras. Si, lo confieso. Me gustan las treintañeras. Porque ya no son chicas, son mujeres con todas las letras de la palabra. Han corrido por el mundo, han vivido, han sufrido, han conocido, han reído y han disfrutado lo suficiente como para tener unas cuantas cosas claras. Tienen una experiencia en el arte de vivir, tienen sabiduría, tienen la mirada peligrosa de que si juegas con ellas, un juego al que no podrás ganarles, jugarás con fuego y te quemarás. Me atrae sobretodo, todo aquello que podrían aportar a esta mente ávida y hambrienta de experiencia, de saber, de conocer más. Son maestras de todo lo bueno y todo lo malo de la vida. Son semi diosas, porque tienen poder, un poder basado en la suma de ese saber y esa experiencia con toda la energía que aun conservan y que es mucho más fuerte e intensa que la de una persona de hoy en día con veinte años. Son semi diosas porque tienen el poder de hacer todo lo que ellas quisieran hacer si se lo propusieran. Y más importante. Sois madres, creadoras y creativas, dais vida a este mundo enfermo y casi yermo. Y a mí a veces me da hasta miedo. Que sepáis todas que, sin ningún tipo de duda, sois el mejor elemento del que cuenta este planeta. Nada se puede equiparar a vosotras. (Y esto lo digo en general también por todas las mujeres y cuando digo mujeres son mujeres).

Extracto de Confesiones del blog Diario de un fumador empedernido.

Y te reconforta. Al menos a mí. Me alegra. Gracias Aitor. Y ¿ves? Tienes mucho que aportar ;-)

Y aunque no cumpla casi ninguna de las características que él comenta, me quita por momentos la estúpida idea de que siendo treintañera ya no hay  posibilidad de encontrar a alguien especial con quien compartir la vida.

Y termino con un “Y Blondie, ni un comentario con mi no-don para ligar  y que parece que tengo 15 años”.

Y con un: “Treintañeras del mundo, Aitor os está esperando. ¡A por él!”

13 pensamientos en “La crisis de los 32 se lleva mejor con Aitor

  1. Aitor González dice:

    Escucha… yo a las mujeres solteras de 32 años no las he visto nunca con las tres condiciones incluidas, eso lo veo mas de la cincuentena, con todos mis respetos para las cincuentaañeras (acuñando término, que cincuentona suena ofensivo y no me gusta).

    Lo de los gatos, y lo del vino, que quieres que te diga, los gatos hacen mas compañía que muchas personas, que parecen estar mas ausentes que los gatos en sus momentos paranormales, y lo del vino, lo del vino te da caracter, no preguntes por qué, pero una persona abstemia siempre me ha parecido poco normal, puede que incluso aborrecible. ¿Qué sería de la vida si no sucumbieramos a ciertos placeres?

    No caigas en la tentación de ver Salvame, te licuará el cerebro literalmente. aunque no en el plan de la momificación egipcia, solo un poco mas limpia, pero el resultado es el mismo.

    Cuando he leido el título he pensado… Cuantos Aitor’s hay ahora por el mundo, ¿no?
    Entro, y me llego la sorpresa de la cita de mi blog. Me alegro de que pienses que tengo mucho que aportar, supongo que será verdad si de verdad la entrada te ayuda a aceptar la treintena. Pero ya te lo digo yo, la juventud esta sobrevalorada y la treintena no se acerca a la vejez ni por asomo. Además es cuando estais mas completas en todos los sentidos habidos y por haber. No teneis nada que envidiarle a una de 20. Ya os lo digo yo asi de claro.

    PD: Treintañeras del mundo, si, os espero, pero venid de una en una que no doy para tanto, que yo soy muy poca cosa jajajaja

    PDPS: Gracias :D

    • Visitante4576 dice:

      Ok, lo reconozco, soy un poco tremendista.
      Es que la edad lo tengo un poco confudo.
      Pero me encantó leerte.
      Y si esto hace que tengas una fila de mujeres en tu puerta, me debes una botella de vino ;-)

      • Aitor González dice:

        Bueno, todavía no veo la cola desde la ventana, de hecho he salido esta mañana y no había nadie. Seguramente es por que no ha dado tiempo suficiente para que el post se haya difundido, pero tranquila, la botella de vino te la debo igual, pero con una condición, que la compartas conmigo :)

        • Visitante4576 dice:

          Trato hecho!
          Cuando vaya a ver a Blondie, te pego un toque o sigo la hilera de treintañeras que llega a tu casa ;-)

          • Aitor González dice:

            Pues no se, de momento no hay ninguna esperando… Me parece que el plan no ha funcionado… Bueno si, ha funcionado en parte, ya he hecho el trato contigo jajaja

            Buenas noches :)

  2. blondie dice:

    Me parece un encanto de post.
    Qué ricura.
    Ai…treintanyera…estás estupenda…Piensa que hay gente de nuestra edad que parecen nuestras madres. Eso es guai.
    A mi mencanta y no puedo concebir un cumple sin tarta. Debería ser obligatorio.

    Mira, precisamente ayer paré en un paso de peatones con la bici y había una cría con una corona. Iba al cole y le dije: FELIÇ ANIVERSARI!!! Su madre me sonrió y la niña me regaló una sonrisa sin dientes tan bonita!!!!!

    Ponte una corona, Dedis, y haz un pastel y sopla aunque sea una vela. No hacerlo es lo que te hace mayor…no los 32.

    Cuándo es?
    Del pastel me encargo yo…

    • Visitante4576 dice:

      Ya, es una cucada de post. Empezó siendo un post d queja porque lo de 32 me asusta de sólo escribirlo y con la aportación involuntaria de Aitor, ha quedado más bonito. A mi me enternece. Ambos somos como el pan bimbo, tiernecitos. Venid a nosotros hombres (para mí) y treintañeras para Aitor!
      Y si, no te niego que estoy estupenda. Me comparo con mis vecinas de mi edad de casa de mi madre y yo me conservo mejor. Y no me he divorciado y he tenido que volver a casa de mis padres como la mitad de ellas.
      Me pensaré lo de la tarta. y si hay tarta, le pondré “la vela”. Es uan que ya estaba en la casa y l pongo para celebrar cosas. Que Zzazzu cumple 32, ponemos la vela, que es un 8, que cumplo 31, la vela del 8, que tenemos tarta pero no cumpleñaos, pues la vela del 8.
      By the way, es el 22 de junio.

  3. Heu dice:

    A escasos dos días de haber incrementado mi cuenta de años… a la de una, un hurra por Aitor!!! Semidiosas… me encanta!!! aunque no sé, no sé… pero en lo que sí definitivamene estoy de acuerdo es que es la mejor edad de la mujer, al menos es la presente y hay que disfrutarla a tope Vis!!!

    Usease que vino… y yo que creía que habías caído en las garras de JJ :PPP

  4. Illa dice:

    Uy, yo ya cumplo una de las tres condiciones, y no son los gatos ni el Sálvame, jajaja!!
    Yo creo que los treintaypico son una edad estupenda. Lo dice una a 8 meses de los 35! A mí me encantan y eso que no me han traído esas cosas maravillosas que se supone que ya tienes a esa edad (un macizo semidesnudo en casa, churumbeles encantadores y que no lloran, un trabajo fijo que te hace ganar un sueldo con muchos ceros, etc, etc).
    Y lo de ser semidiosas, no sé yo, Aitor, yo no diría tanto, pero da gusto leerlo, jajaja.

    • Visitante4576 dice:

      Será que yo aún son treintypocos y no le he cogido el gusto.
      Y, como le he dicho a Ágora, podeis tener la custodia compartida del buenorro a escala que tengo en el baño ;-)

  5. Anónimo dice:

    semidiosa agora, suena biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    por cierto que a mi me falta menos para dejar de estar en la categoria de semidiosa que a vosotros, no me gustan los gatos ni el salvame y el vino siempre acompañada, pero que lo de los niños los ceros en la nomina…. tampoco llegan ehhhhh…. jajajajaja
    muaks

    • Visitante4576 dice:

      Yo si quieres te presto al tio bueno que tengo en el baño. Lo malo es que está a escala. Lo bueno es que te lo puedes llevar en el bolsillo a cualquier lugar =P

Say something, today is free of charge =P

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: