Mirar a la izquierda

¿Cómo lo hacen?

¿Cómo no provocan más accidentes?

Llevo una temporada fijándome y me parece increíble.

Tanto peatones en los pasos de peatones como conductores incorporándose a las rotondas.

NO MIRAN A LA IZQUIERDA

 

Yo paro para no atropellarlos, que es mi deber, pero ellos, ni siquiera me miran. ¿Tanto se fían que los hemos visto y vamos a parar?

Y las rotondas.

Me ha pasado ya 4 veces que (ya) yo estando dentro de la rotonda tengo que dejar pasar a alguien que se está incorporando sin mirar si ya hay alguien dentro de la rotonda.

Unbeliable!

Y no, no me sirve la excusa de que tienen tortícolis o que de normal ellos viven/conducen/cruzan en uno de esos países donde se conduce por el lado equivocado.

Para más INRI, hoy ha habido uno que ha mirado a la izquierda cuando yo iba por una carretera con preferencia y él tenía un ceda o un STOP. Me ha visto, me ha pitado y me ha hecho las luces mientras braceaba como un poseso porque yo no he frenado cuando él estaba cruzando.

A ver, yo tenía preferencia, no he aparecido por sorpresa e iba a velocidad constante y por supuesto sé que tengo que facilitar la conducción a los demás, pero joder, cuando yo voy a cruzar, miro a ver si viene alguien y si es así, calculo si me da tiempo. No voy de reina d ela carretera.

Habrase visto!  Todo indignado el tío. Aghhhhh!

Anuncios

4 pensamientos en “Mirar a la izquierda

  1. Nauglin dice:

    Yo soy peatón y confieso que a menudo miro en los pasos de cebra con el rabillo del ojo (lo que los entendidos llaman visión periférica) precisamente para que los conductores piensen que no les he visto y paren, porque, si saben que les has visto, hay muchos que parecen decir “ya se quitará” y aceleran. Vayan desde aquí mis disculpas a todos los conductores que sóis personas decentes. Y, sí, teniendo en cuenta cómo se mueven la mayoría de los peatones (como si no existiera nadie más), puedo imaginar lo que debe ser la cosa si les das un coche… uf… mucho ánimo ;)

  2. Chus dice:

    Hasta que no te encuentres gente que toma las rotondas del revés porque su salida es la primera empezando por el final, en vez de dar toda la vuelta… O que al pasarse la salida frenan y dan marcha atrás, que también me ha pasado.

    • Visitante4576 dice:

      No te lo vas a creer pero lo de la rotonda me pasó hace 2 días. Se lo he contado a Ágora mientras cenábamos.
      No puedes pillar una rotonda al revés si no estás totalmente seguro que no hay ni habrá coches cerca. Y si se cumple la condición, debes tener en cuenta que estás haciendo una peligrosa gilipollez.

  3. Carlos dice:

    ¡Hay gente pa’ to’! Las rotondas con como la vida misma, si entras demasiado rápido en una… mmmm… sss… ttt.. mejor… que. Eso digo yo: Las rotondas son como la vida misma y que hay gente pa’ to’.

    Saludos

Say something, today is free of charge =P

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: