Fajitas

Lo ves, tiene buena pinta, además de precio y lo compras.

 MEEEEEEEEC!!!

ERROR!!!

Comprar el relleno de fajitas de pollo, pimiento y cebolla del Mercadona es la forma más fácil de malgastar 1.30 €, perder un poco la ilusión y quedarte con ganas de unas buenas fajitas.

 El pollo parece de plástico y no sabe a nada; hay demasiado pimiento (ya que en la bolsa da la sensación que el ingrediente más importante es el POLLO, por eso va en mayúsculas y negrita, no?) y los trozos de cebolla, o son casi invisibles o no te caben en la boca.

 Buscando la foto me he leído las opiniones y toda la gente (toda, mmmm, sospechoso) habla de dicho relleno como si hubieran descubierto un tesoro.

 No es para tanto.

 Hacerlo “manualmente” puede que salga más caro, pero te quedarás con la sensación de haberte comido una fajita de verdad, occidentalmente hablando, digo.

 Lo desrecomiendo encarecidamente.

 Y no es por la marca, porque me gustan mucho los productos Hacendado/Mercadona.

Anuncios

4 pensamientos en “Fajitas

  1. Heu dice:

    ¿Sabes que soy la reina de las fajitas? Claro que en mi reinado me permito tunearlas y, ¿has probado a rellenar con la mezcla los panes de pita-bolsillos del Merca (además de la reina de las fajitas soy la clienta del mes… del año… del Mercadona)? ¿y a meter una rodajita de queso de cabra? se funde y está de vicio!!!

    Qué hambre, ¿no?

    UN BESAZO GRANDE!!!

    Heu Arguiñano :)

  2. Heu dice:

    Qué va, eso es un sacrilegio y un atentado fajitero en toda regla. Que en el resto estaré en primero de cocina pero en las fajitas soy la number one ;) No, pico los pimientos (rojo y verde), la cebolla y el pollo y luego le echo eso sí, unos polvos mágicos con cienes de especias especiales para fajitas del Mercadona.

    Porque a excepción del dichoso relleno… qué vivan los productos del Mercadona!!! Aún me estoy riendo del comentario de una amiga; “Oye cómo le gustan a mi niña los yogures esos de a litro del Merca, le doy uno de frutas del bosque y por 0.75 euros la tengo entretenida toda la tarde… venga hija, busca los arándanos!!!” qué crack…

    Y después de esta bonita sesión de mis “artes culinarias” (para otro día dejo que soy buenísima haciendo sándwiches, qué dirás “eso no tiene mérito…” y con razón pero no te creas :PPPPPPPPP te dejo Vis :)

    “Siempre que vuelves a casa, me pillas en la cocina… nanainanaina” ;)

  3. Chus dice:

    Aquí otra forofa de Hacendado (cuya leche quedó segunda recientemente en el análisis de calidades de la OCU, a un solo puntito de la primera y muuuuuuy por encima de marcas de renombre como Puleva, de a más de un euro el litro, que marcaban como “recomendamos no consumir”). Y también forofa de las fajitas, sobre todo desde que decidimos que el continuo engrosamiento familiar tenía que tener un límite. Se han convertido en el capricho tipo pizza o hamburguesa en plan de régimen.

    Pero como comentáis… relleno con los polvitos de hacendado, pero casero. Hay que tener un poquito de paciencia pero tampoco es nada complicado. Y también he probado lo de los panes-bolsillo de pita rellenos de “fajita” o de hamburguesa, buenísimos.

Say something, today is free of charge =P

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: