Dando en el clavo

9 pensamientos en “Dando en el clavo

  1. Nauglin dice:

    Hay que estar muy seguro de la ciencia astrológica para afirmar que la mujer cáncer necesita la confianza de sus jefes y compañeros, porque eso es algo que, evidentemente, ninguna persona normal quiere tener. Y lo de ampliar tu círculo para encontrar pareja o socios… me quito el sombrero ante un consejo casi tan arriesgado como lo de que actualices tus conocimientos y te adaptes a un entorno profesional cambiante, ¡y en estos tiempos de sólida estabilidad laboral que corren! Para que luego digan que los astrólogos no se mojan.

    Eso sí, a las cáncer que hayan perdido a su madre les va a sonar un poco yuyu eso de tener que prestar atención a sus señales :|

    Lo sé, lo sé, soy lo peor. Besitos.

    • Visitante4576 dice:

      Pues si, para que negarlo, eres lo peor.
      Pero yo tampoco me quedo corta, jeje.
      De primeras, mi primer pensamiento ha sido: “A ver visitante, los horóscopos son mentira. Si publicas algo, te van a comer viva. Pero puede que no, nadie hizo bromas/comentarios sobre el hecho que hayas escrito sobre la mujer más guapa del mundo =P”.
      De segundo, el título tendría que haber sido “Dando en el clavo de la Visitante4576”. Lo leí anoche y me vi en todo: en la falta de autoconfianza; en que la psicóloga me incita a buscar un novio (cosa que de hecho me apetece pero lo veo muy difícil); en que en el curro voy a estar sola durante 3 semanas y media y voy a tener que resolver todo, sin ayuda de mi compañero, que estará de honeymoon; y que, desde que me mudé, he perdido el algo que mi madre y yo nos había costado encontrar y en el que nos sentíamos muy a gusto como madre e hija.
      Pero no hay nada como un comentario objetivo para bajar de las nubes y ver que cada uno ve en el horóscopo lo que necesita ver en algunos momentos.

      Muchas gracias por tus comentarios, sean cuales sean.

      • Nauglin dice:

        Visitante, seré claro: Tú no necesitas falsos magos que conviertan las obviedades en ilusiones, porque eres una tía inteligente, divertida y capaz, que vives y sales adelante por ti misma sin necesidad de que los supercheros se apunten TUS tantos (y tus errores) como si fueran suyos. ¿Que ahora estás pasando por momentos oscuros y tienes dudas? ¿Y qué? Forma parte de la vida, no se puede estar siempre a tope y en la cima, hay valles y colinas… y además sería antinatural y sospechoso no tener nunca bajones ni dudas. Pero tú sigues siendo la misma que eras cuando te sentías mejor, la misma que tocó las nubes, la que también tropezó en el pasado y se levantó más fuerte. Sin ánimo de restarle importancia a las circunstancias, lo que de verdad somos va por dentro y tiene momentos buenos y momentos malos, pero, no nos engañemos, eso lo emitimos hacia fuera y se realimeta de las respuestas que generamos a nuestro alrededor. Todos los que te leemos hemos visto paisajes impresionantes en ti. ¿Cuál quieres ver tú desde ahí dentro, Visitante? Pues eso.

        Todo esto no es más que una opinión, que además no me has pedido, y que encima llega en un mal momento. Ehm, síp, es un don que tengo. Debería hacérmelo mirar.

        • Visitante4576 dice:

          Madre mía. Posteo lo que me parecía una tontería y resulta que no. Y recibo una oleada de “claridad” por tu parte. Qué honor =P
          A ver, que si, que la vida es como es, que todo el mundo tiene bajones… La teoría me la sé. Y sé que soy una tía genial, llena de complejos del pasado que cada día me importan menos, que supero mis miedos de pacotilla. Pero que aún así, vivo en un bajón diario. Por eso decidí buscar ayuda. Entiendo que la gente no sea siempre feliz, pero que te pase todos los días no pinta bien.
          A pesar de ello, como es algo que me ocurre desde que tengo uso de razón, he auto aprendido a luchar día a día contra mi misma, lo cual es bastante agotador, pero que sin esa lucha, la Visiatante irónica, dovertida, crativa, original y con muchas cualidades más, no puede manifestarse.
          E intento que en el blog la visitante chunga no intervenga, pero hay veces, como con lo del horoscopo, que me engaña. Y donde veo una “tontería que postear”, en verdad los lectores ven a una tía chunga que se queja de ser infeliz.
          A ver si poco a poco, escucho todos vuestros consejos y puedo poner en mis notas un “progesa adecuadamente”.
          Gracias por la sinceridad y la opinión no pedida.

      • Nauglin dice:

        Uis, no, no, no… donde pensaste que este lector veía una tía chunga, este lector sólo había visto la tontería y puso un comentario tonto con cinismo (sobre los astrólogos, no sobre la autora). La quejica infeliz apareció después para darle un susto desgarrador al listillo portador de las “claridades”, con lo sensible que soy yo a los sustos… y fíjate la que hemos liado. Alé, ahora cojo mis oleadas de claridades, de las que tengo litros y litros, y te quedas sin ellas, chincha rabiña. Ya si eso estaré por ahí drogándome o algo.

        • Visitante4576 dice:

          Juas. Me parto. Pues si que la hemos liado parda.
          Menos mal que el blog lo leen 4 gatos y a los comentarios no llega ni el tato.
          Pero oye, no dejes de “clarificarme”, que no me he portado tan mal =P

  2. agora dice:

    Yo respecto a los horoscopos, adivinadores de la tv, falsos videntes… una persona muy sabia dijo una vez que son TRAFICANTES DEL DOLOR,y yo me identifico con el termino.

    Un favorcito, es un chorrada quiza pero los simbolitos esos que poneis aveces como =P ¿donde puedo encontrar la traduccion?
    Gracias

Say something, today is free of charge =P

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: