2 tazas

¿No querías sopa? Pues toma dos tazas.

Pues eso, yo quería un gato. Tengo 2.

Y me arrepiento desde el tercer día de tenerlos. Es algo que yo creía que quería y cuando los tuve me dí cuenta que me había autoconvencido desde hacía mucho tiempo que quería un gato, pero en realidad, no quería. Supongo que también influye que a Jabuk también le gustaban y siempre pensé que estaríamos juntos y que tendríamos uno.

Al principio, me arrepentí de haber aceptado a los gatitos y pensé  pesar de haber pensado que se podrían escapar, que los podría abandonar en el monte y que se podían morir y así el error estaría solucionado. Es cruel pensar todo esto, pero de verdad lo sentí. Sobretodo porque en mi casa, que a partir de ahora la llamaremos “la cueva”, hay mucha humedad y poca ventilación. Y, a pesar de haber ido a casa de gente con gatos, nunca había pensado que el pipí y el popó que hacen olería tanto.

Llevamos juntos 2 semanas y la primera creo que me dio un ataque de ansiedad: olía fatal la casa (y eso que recogía todo lo que hacían al momento), pensaba que a mi abuela no le iba a hacer mucha gracia y me daba vergüenza invitar a gente oliendo como huele.

Pero se les coge cariño enseguida. Son más bonitos…Tienen unos 4 meses. Uno blanco y otro pelirrojo. Y se portan muy bien. He intentado hacerles fotos pero es imposible. Ahí van unas aproximaciones:

 

Y la semana pasada uno se me constipó y se me puso con fiebre. El primer viaje y pago al veterinario. Era de esperar, hacienda me devuelve 53 míseros euros y los uso para pagar el médico de los animales. Ya me ha pasado otras veces.

Menos mal que ya está mejor, porque a pesar que todavía me arrepiento, ya no podría deshacerme de ellos. Así que aquí estamos los tres, compartiendo sitio en la cueva. Creciendo y adaptándonos a los cambios.

Y menos mal también que son pequeños, porque me dí cuenta que siendo machos, tenían nombres de chica. Los he rebautizado: Tigre y Turbo. Fue un poco extraño explicarle a la veterinaria que, el gato que se llamaba Turbo llevara 3 días sin moverse, sólo durmiendo, jeje.

También me arrepiento porque esto es bastante parecido a tener hijos (cosa qué, definitivamente no quiero). Te consuela que no se harán adolescentes y que no tendrás que llevarlos a inglés, natación y futbol. Pero por lo demás lo mismo. Si se pelean, les dices que no se hagan daño; si no los oyes, es porque algo malo están haciendo. Y cuando están en el sofá, se acurrucan y ronronean junto a ti =)

En menudo embolado me he metido. ¿Por qué no le hice caso a la gente? ¿Por qué aparecieron dos gatos a la misma vez?

Y aquí estoy, este fin de semana que se me está haciendo eterno por el bajón que llevo encima, en parte porque me duele el cuello y no duermo, porque me va a bajar la regla y porque me siento sola, a pesar de tener a los gatitos. Y claro, dándole vueltas a la cabeza, todo va relacionado. Después de, en un tiempo record, conseguir mucha cosas, el tema gatuno era lo siguiente y después de él, en un rincón de mi corazón, creía que Jabuk volvería. Pero va a ser que eso no lo voy a poder conseguir, para eso se necesitan 2 personas. Y, a pesar que él ha vuelto a contactar conmigo y yo le he pedido que mueva alguna ficha, él me ha dicho que no estoy dentro de su futuro. Gilipollas, si no quieres nada, ¿para que me tocas las narices?.

Y para terminar, os prometo que no voy a ser una de esas obsesionadas que sólo hablan de sus mascotas. como si fueran sus hijos Me gustan mucho, pero no dan para mucho más que medio post y uno entero si metes tus conflictos personales =P

Acepto comentarios del tipo: “Ains que gatitos más bonitos, no los tires al monte” y del tipo: “Ains que tío más tonto que no vuelve contigo, no sabe lo que se pierde”.

9 pensamientos en “2 tazas

  1. Nauglin dice:

    Con los gatos pasa como con los niños; molan cuando son de los demás.

    No… espera… con los niños ni eso.

    Ains, qué mininos tan chibis, no los tires al monte, quilla (ya he cumplido). Si no los quieres al menos aprovecha su tierna carnecita pa un guiso, o regálaselos al menda ese a modo de venganza soterrada. Je.

    • Visitante4576 dice:

      Al menda ni agua =P
      Y sobre los niños, molan que sean de otro. En el momento que te cansas, siempre puedes pensar que hay alguien que tendrá que aguantarlos en casa, jeje.

  2. Anónimo dice:

    Anda! Como si fueran mellizos!

  3. Carlos dice:

    Pues esos gatos están chulísimos. Cuando te acostumbres a cuidarlos se te olvidarán las molestias y sólo te quedará el buen rollo que dan el cariño que te cogen.

    En cuanto a Jabuk, ¡ Ese gilipollas de dimensiones colosales, colosal sólo en la dimensión de su enorme gilipollez! Probecillo, ya lleva los suyo con ser quien es: Forget it.

    Abrazos,
    Carlos

    • Visitante4576 dice:

      Ya, los gatos son chulísimos. Al final conseguiré no agobiarme, jeje.
      Y respecto a Jabuk, este finde de semana, me he negado un poquito. Le he escrito 2 mails con todas las verdades que no se dicen cuando quieres a alguien. Ya que me comentaba que estaba cambiando, le he dado pistas de lo que le queda aún por cambiar. Y también le he recordado lo mal que lo he pasado este fin de semana y que me ha vuelto a joder mi cumpleaños, como todos los años impares que hemos estado juntos. Y lo he amenazado con escribirle hasta que me odie. Pero a quien vamos a engañar, yo no soy así., eso no va conmigo, aunque él crea que si. Así que esperemos que no vuelva a asomarse por mi vida. Muahahaha.

  4. Chus dice:

    La frase bandera de una amiga mía, para que se la apliques a Jabuk: “No trates como prioridad a quien te tiene como opción”

    • Visitante4576 dice:

      Muy buena frase. No la había oído nunca.
      Me la apunto e intentaré recordarla, aunque creo que ya lo he espantado ;-)
      Aunque con lo boba que soy, nuca me la terminaré de creer =S

  5. Illa dice:

    Muy monos los bichejos! Yo me sentiría totalmente incapaz de cuidar de ellos, aunque la verdad es que debe ser una alegría volver a casa del trabajo y encontrártelos!

Say something, today is free of charge =P

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: