Miedos de pacotilla I

Estas fiestas, me he propuesto empezar a quitarme esos miedos sin sentido que a veces hacen que no avance, que me acojone y busque alternativas mucho más complejas.

El primero de ellos es lo de conducir a sitios que no conozco.

A veces pienso lo idiota que parezco. ¿Pues son me da miedo conducir al aeropuerto? O a valencia, o a cualquier sitio que implique coger una autovía/autopista. Sé que con dinero y el depósito lleno no hay problema y que si me equivoco, hay cambios de sentido, lo sé. Aún así, me da miedo.

Y digo lo de idiota porque resulta que por muy coñazo que haya sido el día, o que no haya solucionado la mitad de las cosas, o que tenga sueño, o que esté cansada… es subir a mi Getz, poner la música a todo el volumen y el camino se me hace más corto de lo que es. Me relaja conducir a casa o hacia los Doblones.

Así que nada, aprovechando que me he acoplado a los planes de Semana Santa de Paudalet, voy a madrugar y hacerme 80 kilometrillos hasta su pueblo. Luego, junto con sus amigos, volver subir al Rincón de Ademúz, a una casita “con encanto”.

Ágora me intentó convencer de que me recogieran en un punto medio, que pensara en el planeta y en el palizón de conducir. Pero soy muy cabezona, no lo ha conseguido. Por una parte es porque lo voy a pasar peor llegando al sitio que decidamos (tampoco sé donde es y me surgirá la duda de “me he equivocado de gasolinera, seguro”) y porque como son los amigos de mi amigo, pues quiero “molestar” lo mínimo posible.

Después de superar este ridículo miedo, no habrá excusas para visitar a mis sobrinos postizos ni a llegar a Zaragoza a reunirme con Anselmi en mayo.

Enjoy the holidays!

4 pensamientos en “Miedos de pacotilla I

  1. agora dice:

    Me consta me constaaaaa lo de cabezona, que digo yo que, que es mas tranquila una autopista-autovia que una carretera de un solo carril por sentido, lo digo por lo de los adelantamientos calculando si viene alguien, si te va a dar tiempo, si el que adelantas entonces acelera y te jode… vamos que la que creo que esta en otro planetoide soy yooooo
    muaks

    • Visitante4576 dice:

      Que si,que si, que tienes razón, que la autovía/autopista mola mil, por eso es un miedo de pacotilla, porque no se sostiene, sólo asusta.

  2. Illa dice:

    A mí me chifla conducir y creo que quedé curtida de cualquier miedo conduciendo en carreteras griegas, ¡toda una experiencia!
    ¡Felices vacaciones!

  3. Sergio dice:

    Aquí te esperamos para cuando te decidas!

It's your turn, If you feel like

