And the winner is… ME

No creo mucho en mis corazonadas, porque si lo hago me engancho a ellas y pasan a ser deseos y ya no funcionan.

Pero llevaba esta semana “sabiendo” qué, a pesar de no saber desde noviembre, el día de volver a recibir un mail suyo estaba cerca.

Si, sé que ya escribí que había creado reglas para que todo lo que me llegara de él, fuera a la papelera directamente. Pero cuando me di cuenta que miraba la papelera cada vez que abría el correo, vi que mi plan de olvidarme de él no estaba funcionando. Y, como también pensé que algún día mi cabecita se olvidaría de su dirección de email, pues decidí quitar los filtros,  y así borrar sus datos para siempre. Y parece ser que funcionó mejor, no espero encontrar un mail suyo cada vez que inicio sesión.

Pero hoy, 31 de marzo, tenía 3 correos y uno era suyo. Como ya comenté, pensé que sería de esos de publicidad que la cuentas mandan sin pedirte permiso. Pero no, estaba redactado: 2 frases diciéndome que llegan cartas del banco a mi nombre y que no sabe qué hacer con ellas. No sé puede ser tan negado. Ni siquiera las ha abierto. Yo me encontré un papel personal suyo en un libro que le presté y tardé 3 segundo en hacerlo añicos. Y no hay ni que decir que desde el primer día, miro las cuentas por Internet, al igual que él. Idiota, es lo único que se me ocurre.

Ah, por supuesto, empieza con un “¿qué tal te va la vida, trabajo y las cosas en casa?”.

Aghhh! Sabes que la vida me la jodiste y aún quedan cicatrices y que las cosas en casa, conforme son, no irán nunca a mejor. Pedazo de gilipollas.

Como para él no implica ninguna emoción/reacción, supongo que estaba en su obligación de comunicármelo. Yo pensaba que sería más listo. A mi si alguien me dice que me odia, que quiere borrarme de su vida, pues seré rara, pero le hago caso.

Y estoy bien, no me ha afectado tanto (vale, un poquito si, de hecho estoy escribiendo sobre ello). Me jodió más lo del viaje a Portugal. Ha conseguido embaucar de nuevo a la gente. Pero me consuela saber que el grupo de hombres con los que iba no han podido substituir lo que yo puedo darle, muahahaha.

Y bueno, acabar diciendo que no le voy a contestar. El email que me ha mandado, si lo hubiera pensado, sabría que podía habérselo ahorrado.

Cuando lo he leído, me he acordado de Carlos, que siempre intenta ver el lado romántico en todo. Y que seguro que me hubiera dicho: “ha usado las cartas del banco como excusa”. Y cuando se despide con un “Yo sigo igual, tirando para delante”, significa que no todo le va bien, y que seguro que te echa de menos.

Ay, Carlos, menos mal que intento ser un poco más realista, porque pensar eso y que tú también me lo digas no es bueno, jeje.

Así que nada, he vuelto a poner el filtro temporalmente porque como no voy a responder, él no va a pillar la indirecta y me escribirá diciéndome cosas como “no has contestado a mi email, deduzco que sigues enfadada, blablaba”, puede que me reproche mi infantilismo y algo más. Y eso, no quiero leerlo, porque me hervirá la sangre y se supone que el plan, es olvidar poco a poco, quitarle importancia y que la rabia vaya disminuyendo.

Pero el placer infinito de saber que no he tenido la urgente y desesperada necesidad de escribirle y que, al final, aunque sea por una tontería, ha sido él en hacerlo, no tiene precio. Puedo decir y sentir que

I AM THE CHAMPION


3 pensamientos en “And the winner is… ME

  1. Carlos dice:

    Que le den. Has triunfado. He loses, you win. End of Story

    Un besito,
    Carlos

  2. Carlota dice:

    La primera de muchas victorias, seguro!

Say something, today is free of charge =P

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: