El Club de la Comedia

Si, El Club de la Comedia ha vuelto. Hace un mes.

Para mi, es la mejor forma de enterarse de cosas cotidianas como la crisis,  quien escribe las revistas de tíos, como han cambiado los restaurantes, la memoria que tenemos las personas, las bodas “sencillas”… y muchas cosas más que aún no he visto.

Y ahora, presentado por Eva Hache, que me cae muuuuu maja, la prefiero a los anteriores: Javier Veiga, Wyoming y Emilio Aragón, que son muy graciosos pero no para este club. De hecho, Javier Veiga sólo me gustó en la serie Moncloa, ¿dígame? , Wyoming en CQC y Emilio Aragón en Médico de Familia.

En este programa se descubrió a Luis Piedrahita y su monólogo ganador, Las cajas de bombones (aviso: este vídeo se corta, seguir en este otro a partir del minuto 4:30, lo malo es que no tiene imagen). Awesome.

LAS CAJAS DE BOMBONES
“Sólo las abrimos si es estrictamente necesario”
“La galletas danesas, las de la caja azul, son tema aparte”

“No entiendo esa absurda manía que tienen los seres humanos de reservar las cosas buenas solamente para las visitas…es como si yo, en un momento de intimidad, con mi mujer ne la cama, decidiera guardarme el orgasmo por si baja la vecina de arriba ”

Si sois como yo, que sigue llegando tarde pero ya tomándomelo con humor, podéis poneros al día en la web, que están los programas completos.

Ah, aviso para que no os pase como a mi, en los videos completos de los programas hay 2 partes. No penséis que sólo hay 3 humoristas y que cortan el final un poco brusco, no seáis yo =S


Anuncios

2 pensamientos en “El Club de la Comedia

  1. Carlos dice:

    Mira, éste es de Berto y es el mejor que he visto en muuuucho tiempo.

    Respecto a Eva, me produce sensaciones contradictorias: Por un lado reconozco que la tia tiene tablas, tiene su rollito y su personaje, lo hace bien. Unas veces es más graciosa y otras menos. Pero, por otro lado, me parece que tiene un poco de “mala-follá”, pone gestos muy exagerados, no me parece tan sarcástica ni sutil como parece creerse. Quizá afecta que en el programa que presentó (¿La hora de Eva Hache?)se gastaba, a veces, muy mala baba con muy poca gracia y eso te quita el buen rollito. Si eres humorista y vas a tener muuuy mala leche, asegurate, al menos, de que vas a tener muuuucha gracia …
    Ejemplo, Ricky Gervais (aunque más de una vez atraviesa la línea del buen gusto y a uno se le tuerce la risa y hasta te puede cabrear, hay que reconocerle que el mamonazo tiene un punto):

    Su segunda y última presentación de los globos de Oro:


    (si clickas en CC, te aparece subtitulado en español)

    De su show (stand-up) “Politics”:

Say something, today is free of charge =P

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: