RASTRILLOS

Me he pasado por el mercado de Navidad de mi ciudad.

Decepción total, esperaba que fuese medieval, como el del puente del 9 de octubre =(

No había mucha ambientación (es lo que tiene no ser un mercadillo medieval) y los puestos, que eran pocos, de poca calidad y muy separados unos de otros, estaban cerrados porque, como no era el medieval, cerraban a mediodía.

Pero ha sido todo un éxito en el nivel personal. Ha solucionado uno de los grandes inconvenientes que siempre se me planteaban a la hora de hacer jardines Zen con mi toque personal. Me gusta hacer jardines Zen, no comprarlos. Para amigos invisibles o simplemente para amigos, son perfectos. Me encanta coger la arena de playa (shhh, no se lo digáis a nadie, que sé que es ilegal), buscar piedras y conchas bonitas. Y una vela pequeña. Para rematarlo, añadirle mi toque personal: un bonsai hecho con alambre y pintado con pintauñas. Puede que a los zenistas les parezca sacrilegio, pero a mi me encanta. Soy muy buena haciéndolos y el no saber “fabricar” un rastrillo me frustraba. Tan cerca de la perfección… Cómo alternativa, usaba mi creatividad y en vez de un rastrillo, decoraba 2 palillos chinos y servían como apaño. En el último hice, como tenía que ser perfecto, acabé comprando un minjardín zen tan sólo para tener un rastrillo de verdad.

Pero todo eso es historia. En el mercadillo, había una parada “profesional” de complementos para el Belén. Había de todo: elementos básicos, fuentes, familias de animales, puentes, vegetación y herramientas, entre ellas, rastrillos.

He comprado 3 =)

Parece una tontería, pero tengo un alivio y una felicidad de esa que provocan las cosas pequeñitas…

Así que ya sabéis, tengo rastrillos y sé hacer jardines Zen. Guardad esta información en vuestra mente, algún día puede que os sea muy útil.

4 pensamientos en “RASTRILLOS

  1. carmen dice:

    ¿Sabes qué me apasiona hacer en mi tiempo libre? … Forrar carpetas, y aunque no soy una adolescente enfervorecida por ningún cantante macizo, sí que me gusta el arte, la pintura, la fotografía, viajar y algún que otro ‘héroe’ de hoy día… Y con eso recubro las paredes de mis carpetas… Y aunque sé que cuando lo digo en voz alta siempre me digo a mí misma que es una chorrada… Es lo que más me relaja… recortar y forrar viendo una peli…. pero… shhh…. no se lo digas a nadie… que me muero de la vergüenza:)

    • Visitante4576 dice:

      Si yo te contara… Yo forro con papel de regalo, periódico o recortes que voy acumulando (tengo mi propia caja de recortes con fotos). Lo que se me ponga por delante, lo veo y sé que me lo llevaré y lo decoraré: libros, cajas… Y luego las uso para regalar, o para mi baúl de cosas que usaré para cuando tenga mi propio hogar (que lejos veo esto, pero al menos, está en mis planes de futuro, jeje).
      Lo de las carpetas lo dejé temprano, me pasé a lo de los libros, las carpetas me quedaban bien pero al final no las usaba.
      Y supongo que las manías no las curan los médicos, porque a veces creo que colecciono demasiadas cosas: marca páginas, libretas de tamaño cuartilla (las de tamaño normal ocupaban tanto que las he regalado o las he empezado a usar), oso de peluche de los sitios a los que he ido y más cosas que ni siquiera recuerdo =S

  2. Illa dice:

    Me encantan los jardines zen, pero nunca he pensado en hacerlos yo misma. Qué gran idea!! Aunque igual te tendré que pedir un rastrillo, jajaja!

  3. Visitante4576 dice:

    Pues ya eres la segunda que me pide un rastrillo. Menos mal, porque una vez en casa, pensé: a ver, visitante, ¿vas a dedicarte en exclusiva a hacer jardines pa’ to “quisqui”? Of course que no, te has pasado comprando 3, jeje.

Say something, today is free of charge =P

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: