ReGaLoS

Después de haber dado la tabarra con mi cumpleaños, decir que aún estoy emocionada. He tenido muchos regalos a pesar de la distancia. Internet mola.

Y lo de hacer un simulacro un mes antes, funciona.

Aquí os dejo la lista de lo que me ha traído el cumplir 30 años:

Una tarta, no hay cumple sin tarta, ni sin bolsa de chuches.

Libros:  2 unidades. Yo había intuido que tendría más, jeje. Buenos Aires me ha “enviado” El Principito y Melo, Little Brother, de Cory_Doctorow.

En cuanto termine de leer el que tengo a medias, me pongo con estos y os cuento. Aunque el Principito ya lo tengo en papel, en edición chula, y ya me lo haya leído y además hice de rosa en una función, volveré a él para ver que cosas dice sobre el sentido de la vida y de los amigos y del amor.

Música: Twil me ha dado a conocer a Kris Allen. Me encanta que la gente me culturice musicalmente.

También he recibido unas ecografías de 2 bebés que  van a tener unos padres geniales (por cosas de esas de derechos de  imagen y de que yo salgo en medio de las ecografías, me abstengo de poner la foto).

Añadimos un ramo virtual de flores, acompañado de una canción y un video que casi me hizo recordar aquellos buenos tiempos tomando cafés con Carlos en el backyard en uno de los barrios donde he pasado los mejores momentos de mi estancia en Dublín: el barrio de Rathmines. Hay veces que miro el alquiler de casa/habitación ahí, por si vuelvo.

Mi madre irlandesa postiza me mandó una e-card. Aún me estoy riendo. La mujer eligió una que se llama “Spanish Birthday Dance!”. Yo no sé que hace más daño, la música, el vestuario o la idea que tienen algunos del lo que es el concepto español. También me ha pedido que vuelva a Dublín.

Y mi mamá (la de verdad) me llamó por teléfono. La echo de menos. Mamá te quiero.

La secretaria que siempre me enmarrona me regaló un pack de esos que llevan colonia y desodorante. Lo que más me gustó fueron los comentarios.

Con el desodorante me dice: “Si no usas de esto, lo puedes usar como ambientador para el baño

Mis dudas: ¿el desodorante que uso no hace efecto? ¿se puede elegir no usar desodorante?

Y lo remató con el comenatrio de la colonia: “si no te gusta como huele, la puedes usar para que huela bien la casa, yo lo hago cuando me regalan algo que no me gusta como huele”. Estos serbios… aún no me he acostumbrado a sus costumbres.

La hija de mi casero también se acordó, que maja, me llamó por teléfono y me trajo un plato que me debía (yo también soy muy maja y le había hecho una tortilla de patatas ) y una cosa que luego, enseñándoselo por Skype a mi madre, la de verdad, me dijo que era un pintalabios. Que poco femenina soy. Los pintalabios se han modernizado y yo sigo sin maquilarme.

También he recibido mails, sms de Anselmi y de Bancaja (a esta nunca se le olvida, es siempre tan detallista…) y felicitaciones en Facebook. Los más divertidos: 2 de mis seguidores (y amigos), que me felicitaron 3 veces cada uno, aún me río de pensarlo.

Y Jabuk vino a pasar el cumple número 30 conmigo. Y me regaló una colonia que me gustaba y le pedí  una vez (por si colaba). Y coló. Y la colonia es cara, mucho. Black XS de Paco Rabanne Rock’ N Roll Collector (80 ml.). No me he podio aguantar y he curioseado el precio por Internet. Es cara. Yo no sé si significa algo, este chaval me va a volver loca. Me confunde, simpre me confunde.

Según él, huele a galleta de fresa. A mi me gusta porque me huele a regaliz. Alguno de los dos tiene un problemilla de olfato.

Estoy supercontenta, a pesar de que nadie me ha comprado el Pequeño Pony.

Muchas gracias a todos.

Y ya sabéis, no me sé vuestros cumpleaños, recordádmelo con tiempo y  me lo curraré tanto como vosotros/as.

2 pensamientos en “ReGaLoS

  1. C-18 dice:

    Lo de las 3 veces no lo dirás por mí, porque yo te felicité 4 :P

    Me encanta El principito, de mis libros favoritos, es taaaaan bonito y sintetiza taaaanta verdad.

  2. salome dice:

    Que como nos has dado cancha, en eso de los cumples, yo me apunto el mio es el 30 de Julio, cumplo 18 jajajaja. Que yo muy detallista enviando postalitas electronicas y similares como que no soy, pero lo celebraremos si Spanair se enrolla con un precio asequible… sino te quedarás sin regalito jajjaaa.

    Por cierto en mi lista de regalos se aceptan sugerencias, nunca he sido muy creativa pidiendo regalos.

    Que morro tengo, ni me conoceis y yo pidiendo regalitos, es lo que tiene este blog que nos da alas.

    Por cierto que no se si alguien lo lee porque no recibo ningun post por correo, algo hago siempre mal, pero lo he intentando varias veces.

    Os dejo una dedicatoria de un principito “para la niña que fue, que no pase hambre y frio, que no olvide el Poder de la Fantasia”.

Say something, today is free of charge =P

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: