TRANSPORTE volumen 1

Cuando me convertí en el visitante 4576, desgraciadamente mi nave paso a mejor vida y desde entonces he tenido que desplazarme con lo que aquí llaman “Transporte Publico”. Aunque en mi planeta lo hubiéramos llamado “Perdida de Tiempo Publico”.

   Hoy he tenido que volver a volar desde Valencia a Dublín y solo podía pensar lo útil, rápido y barato que es usar teletrasportación.

   Pero no, en este planeta utilizan el AVION, ese maravilloso y revolucionario invento que hace que estés en Irlanda en tan solo 2 horas y media. Si, he de reconocer que es un éxito, pero la procesión y el calvario que tienes que tienes que pasar antes y después de volar no tiene perdón.

   Tienes que estar 2 horas antes y empezar a hacer cola para:

  • Pagar el exceso de equipaje
  • Pasar el control de seguridad
  • Volver a hacer cola en la puerta de embarque porque si decides no hacerlo, te arriesgas a que tu maleta de mano no este todo lo cerca que tu hubieras deseado.

   Cada vez se me hace mas largo y pesado. Si, por supuesto te puedes llevar algo para “matar” el tiempo: libros, revistas, música, papel y boli para escribir posts para tus blogs… Pero la realidad es que personalmente, yo me agobio y solo me apetece llegar.

   Aunque llegar es solo un descanso en la pesadilla. Bajas del avión y ves el cartel que dice así: “Recogida de maletas a 15 minutos andando”. Decides recorrerte el aeropuerto y cuando estás en la puerta, te das cuenta que aun te queda una hora para llegar al centro de Dublín y un poquito mas hasta tu hogar.

Finalizando, si hacemos números, un vuelo de 2 horas y media se convierte es 7 horas de desquicio mental y físico. Aggghhhh!

 

 Buen Viaje!  =)

Say something, today is free of charge =P

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: